Clínica de Implante Capilar en Palma de Mallorca

La Doctora María Asensi crea su propia consulta en Mallorca, dedicada en exclusiva a la Implantología y Trasplante Capilar. Su clínica y personal, pionera en Baleares en el sector, práctica las más avanzadas técnicas en trasplantes e implantología capilar como la técnica FUE, las más moderna y refinada que existe en el mundo del trasplante e implantología de cabello. Todo a ello a precios completamente competitivos y con resultados de éxito 100% naturales. Puedes recibir asesoramiento en nuestra Clínica, situada en el centro de Palma de Mallorca y te informaremos sobre las diferentes Técnicas e Implantes Capilares que mejor se adapten a tu caso. No dudes en contactarnos y recibe asesoramiento sobre las últimas técnicas capilares.
Arrow
Curriculum Doctora María Asensi, Clínica Capilar

Dra. María Asensi
Experta en técnica FUE

La Dra. María Asensi Bertomeu es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, y se traslado a Baleares a realizar via MIR la especialidad de MFyC, escogiendo dentro del programa de la especialidad, una amplia formación en Cirugía Menor.

Interesada siempre en el campo de los problemas medico-dermatológicos que afectan a la imagen corporal, inicio su actividad laboral dentro del mundo de la médicina estética hace ya casi 20 años, acumulando una amplia formación en ese campo tanto a nivel nacional como internacional. Su actividad laboral como médico estético, la compaginó durante muchos años con actividad asistencial dentro del sistema nacional de salud, tanto a nivel hospitalario como extrahospitalario. En los últimos años dedicada en exclusiva en el ámbito privado, a la medicina estética facial, la Tricología e Implantología capilar.

La Dra. María Asensi Bertomeu es Experto Universitario en Medicina Anti-envejecimiento por la Universidad de Sevilla, ha cursado estudios del Master en Nutrigenómica.

Experto Universitario en Tricología e Implantología Capilar por la Universidad de Alcala.

La Dra. María Asensi Bertomeu es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estetica, de la Sociedad Balear de Médicina Estetica y de la sociedad con sede en EEUU “International Society of hair Restoratión Surgery” ( Sociedad Internacional de Cirugía de restauración capilar).

La Dra. Asensi ha participado y colaborado en diversos medios de comunicación, tanto en medios televisivos como en prensa escrita, ha impartido numerosas charlas y conferencias así como cursos de formación para otros médicos.

Dentro del campo del trasplante capilar, se ha centrado en la técnica FUE como técnica de extracción, al tratarse de la técnica más avanzada y refinada que existe, consiguiendo unos resultados 100% naturales con un confortable post operatorio. La Dra. María Asensi es la primera y pionera en Baleares en practicar esta técnica siendo la profesional con mayor experiencia acumulada.

Currículum de la Dra. María Asensi

  • Master Universitario en Tricología e implantología Capilar. Universidad de Alcalá. (1º promoción)
  • Estudio práctico de Experto Universitario en Implantologia capilar con el Dr. José Lorenzo (Clínica Medilor, Madrid).
  • Ratificada como miembro de la ISHRS en San Francisco (EEUU) en el 21rd Annual Scientific Meeting.
  • Formadora del Trainning práctico (Medicina Estética, Tricología e Implantología capilar) Fundación Mississipi · Universidad de Alcalá.
  • FUE monitorizada. Hizmet Hospital (Grupo Memorial Hospital). Istambul
  • Profesora colaboradora del Master de Tricología e Implantología Capilar de la Universidad de Alcalá (Madrid).
  • 3nd Mediterraneo FUE Workshop Istambul. Junto con grandes cirujanos de renombre internacional- Dr. Alex Gizburg (Israel), Dr Koray Edorgan (Turkey), Dr. Jose Lorenzo (Spain), Dr. Feriduni (German), Dr. Devoyre (Belgium), Dr. Rahal (Canada), Dr. Harris (EEUU), Dr. True (NY,EEUU), Dr. Wong (Canada).
  • 23nd Annual Scientific Meeting en Chicago (EEUU)

Areas de perfeccionamiento:

  • SMP (Sclap micro pigmentation) con Dr. Rassman (New Hair, California, EEUU)
  • Trasplante de cejas con Dr. Dauer, (Los Angeles, EEUU)
  • Hairline design con Dr. Tycocinsky (Sao Paulo, Brasil), Dr. Shapiro (Minneapolis, EEUU), Dra. Robin Unger (New York, EEUU).

En la actualidad la Dra. María Asensi ejerce su actividad profesional en su consulta privada ASENSI HAIR TRANSPLANT · C/ Jesús, 3 de Palma de Mallorca, también en la Unidad de Cirugía Plástica y Medicina Estética de la Clinica Juaneda y en la Clínica de Cirugia Plástica Navarro-Viana de Valencia.