Clínica de Implante Capilar en Palma de Mallorca

La Doctora María Asensi crea su propia consulta en Mallorca, dedicada en exclusiva a la Implantología y Trasplante Capilar. Su clínica y personal, pionera en Baleares en el sector, práctica las más avanzadas técnicas en trasplantes e implantología capilar como la técnica FUE, las más moderna y refinada que existe en el mundo del trasplante e implantología de cabello. Todo a ello a precios completamente competitivos y con resultados de éxito 100% naturales. Puedes recibir asesoramiento en nuestra Clínica, situada en el centro de Palma de Mallorca y te informaremos sobre las diferentes Técnicas e Implantes Capilares que mejor se adapten a tu caso. No dudes en contactarnos y recibe asesoramiento sobre las últimas técnicas capilares.
Arrow

La técnica FUE

FUE es la técnica más avanzada que existe en las intervenciones de trasplante capilar. Se caracteriza por que a través de ella los folículos se extraen individualmente de la zona donante por lo que no deja puntos ni cicatrices.

Se extraen las unidades foliculares, de uno a cuatro cabellos en estructuras perifoliculares enteras, incluidos los vasos capilares, el músculo erector y las glándulas sebáceas.

Esta técnica requiere el empleo de herramientas quirúrgicas de precisión que permiten extraer los folículos sin dañarlos y a su vez, implantarlos en un gesto rápido y preciso.

En el proceso de implantación la unidad folicular penetra en el cuero cabelludo con el ángulo y la profundidad necesarios para que el folículo crezca de forma natural.

La Técnica FUSS

FUSS o STRIP es la técnica de microinjerto capilar en la que se extrae una tira o franja de piel, es decir, de cuero cabelludo. Este procedimiento deja una herida en la zona intervenida que al cicatrizar es disimulada por el pelo que ha crecido alrededor de la zona donante.

De esta tira se obtienen las unidades foliculares que posteriormente son trasplantadas a las zonas despobladas para repoblarlas.

Esto permite que la intervención pueda realizarse en un sólo día y evita programarla en varias sesiones, algo que la aventaja con respecto a la técnica FUE.

Sin embargo hay que tener en cuenta que el proceso post-operatorio es más prolongado y que deja una cicatriz permanente que puede complicar aún más la etapa de recuperación.

Técnica FUE extracción capilar, Clínica Capilar Asensi
Extracción capilar técnica FUSS, Clínica Capilar Asensi