El método más novedoso y efectivo
en Injerto Capilar en España

• Sin incisiones previas
• Sin cicatrices lineales
• Resultado 100% natural

Técnica FUE

La técnica más avanzada en tratamiento de alopecia

Sin incisiones

Sin necesidad de incisiones previas en área receptora

Sin cicatrices lineales

Cero cicatrices lineales en área donante

Técnica poco Lesiva

 Piel totalmente sana e íntegra

100% Natural

Resultados 100% naturales

Unisex

Para hombres y mujeres, tratamos tu caso de manera personalizada

Solicita más información para tu caso particular

¿En qué consiste la técnica FUE?

Consiste en la extracción individual de las unidades foliculares, cada una de las cuales puede ser de uno, dos, tres o cuatro pelos, en estructuras íntegras que incluyen los vasos capilares, músculo erector y glándulas sebáceas, para su posterior implantación en el cuero cabelludo.

Estas unidades foliculares se obtienen de la zona donante con anestesia local para posteriormente ser implantadas en el área alopécica.

El pelo injertado se introduce en la piel sin necesidad de realizar incisiones previas, por lo que no dejamos cicatrices ni lesionamos el área receptora, dejando la piel sana e íntegra para futuras reconstrucciones, si se precisara.

La implantación se realiza con el ángulo, dirección y profundidad adecuados para conseguir un resultado totalmente natural.

El pelo se toma de áreas donde no están programados para caer, por lo que el implante, una vez ha prendido con éxito, continuará creciendo no estando afectado por la alopecia.

¿Cómo es el procedimiento de la Técnica FUE?

Fase 1: Extracción de la zona donante

Para garantizar una extracción de calidad en esta fase utilizamos micro bisturís de 0.7 a 0.9 mm., dejando unas pequeñísimas heridas que cicatrizan en un corto espacio de tiempo y no dejan posteriormente ninguna cicatriz.

 

Fase 2: La Implantación

Gracias a la utilización del implanter en esta fase no precisamos realizar incisiones previas y evitamos lesiones en el área receptora.

Este instrumental especial nos permite angular y direccionar el pelo de forma exacta al pelo nativo, para garantizar resultados 100% naturales.

Solicita más información para tu caso particular