Clínica de Implante Capilar en Palma de Mallorca

La Doctora María Asensi crea su propia consulta en Mallorca, dedicada en exclusiva a la Implantología y Trasplante Capilar. Su clínica y personal, pionera en Baleares en el sector, práctica las más avanzadas técnicas en trasplantes e implantología capilar como la técnica FUE, las más moderna y refinada que existe en el mundo del trasplante e implantología de cabello. Todo a ello a precios completamente competitivos y con resultados de éxito 100% naturales. Puedes recibir asesoramiento en nuestra Clínica, situada en el centro de Palma de Mallorca y te informaremos sobre las diferentes Técnicas e Implantes Capilares que mejor se adapten a tu caso. No dudes en contactarnos y recibe asesoramiento sobre las últimas técnicas capilares.
Arrow
Tratamiento alopecias, Clínica Implante Capilar Asensi

Implante capilar

La pérdidad de cabello es un problema frecuente en hombres aunque en los últimos años el número de pacientes de sexo femenino se ha visto incrementado de manera notable.

Quienes la padecen experimentan una enorme insatisfacción personal que acarrea inseguridad, mal humor y una larga lista de síntomas que suponen un problema emocional que deben enfrentar.

Ante este gran dilema el implante capilar, o implante de pelo, se presenta como la alternativa mas fiable y duradera. Sus técnicas han avanzado y perfeccionado y a día de hoy son capaces de devolver la sonrisa a las personas que sufren esta enfermedad.