Clínica de Implante Capilar en Palma de Mallorca

La Doctora María Asensi crea su propia consulta en Mallorca, dedicada en exclusiva a la Implantología y Trasplante Capilar. Su clínica y personal, pionera en Baleares en el sector, práctica las más avanzadas técnicas en trasplantes e implantología capilar como la técnica FUE, las más moderna y refinada que existe en el mundo del trasplante e implantología de cabello. Todo a ello a precios completamente competitivos y con resultados de éxito 100% naturales. Puedes recibir asesoramiento en nuestra Clínica, situada en el centro de Palma de Mallorca y te informaremos sobre las diferentes Técnicas e Implantes Capilares que mejor se adapten a tu caso. No dudes en contactarnos y recibe asesoramiento sobre las últimas técnicas capilares.
Arrow
María Asensi, especialista Técnica FUE implante Capilar

La Dra. María Asensi Bertomeu es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia.
Actualmente reside en Palma de Mallorca donde desarrolla su actividad profesional en su propia consulta ASENSI FUE HAIR TRANSPLANT, única consulta en Baleares dedicada en exclusiva a la Tricología e Implantología Capilar.
Además desarrolla su actividad en la Clínica Plástica Navarro-Viana de Valencia y en la Clínica Juaneda de Palma de Mallorca donde es coordinadora-médico de la Unidad de Cirugía Plastica y Medicina Estética y donde realiza parte de las intervenciones quirúrgicas de trasplante capilar.

En este campo se ha especializado en la técnica FUE, la más avanzada y refinada que existe. Con ella consigue resultados 100% naturales y un post-operatorio cofortable y muy fácil de llevar.

La Dra. María Asensi es pionera en Baleares en la práctica de esta técnica y la profesional con mayor experiencia acumulada. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estetica, de la Sociedad Balear de Médicina Estetica y de la International Society of hair Restoratión Surgery.

La dra. María Asensi es experta en Tricología e Implantología capilar, pionera de la Técnica FUE en Baleares y cuenta con una dilatada experiencia en intervenciones con resultados 100% naturales.

Ha dedicado los últimos años de su carrera a la práctica e investigación de ambas disciplinas y ha sido la primera médico que introdujo la técnica FUE en las islas Baleares.

Currículum de la Dra. María Asensi

  • Master Universitario en Tricología e implantología Capilar. Universidad de Alcalá. (1º promoción)
  • Estudio práctico de Experto Universitario en Implantologia capilar con el Dr. José Lorenzo (Clínica Medilor, Madrid)
  • Ratificada como miembro de la ISHRS en San Francisco (EEUU) en el 21rd Annual Scientific Meeting
  • Formadora del Trainning práctico (Medicina Estética, Tricología e Implantología capilar) Fundación Mississipi · Universidad de Alcalá
  • FUE monitorizada. Hizmet Hospital (Grupo Memorial Hospital). Istambul
  • Profesora colaboradora del Master de Tricología e Implantología Capilar de la Universidad de Alcalá (Madrid)
  • 3nd Mediterraneo FUE Workshop Istambul. Junto con grandes cirujanos de renombre internacional- Dr. Alex Gizburg (Israel), Dr Koray Edorgan (Turkey), Dr. Jose Lorenzo (Spain), Dr. Feriduni (German), Dr. Devoyre (Belgium), Dr. Rahal (Canada), Dr. Harris (EEUU), Dr. True (NY,EEUU), Dr. Wong (Canada)
  • 23nd Annual Scientific Meeting en Chicago (EEUU)

Areas de perfeccionamiento:

  • SMP (Sclap micro pigmentation) con Dr. Rassman (New Hair, California, EEUU)
  • Trasplante de cejas con Dr. Dauer, (Los Angeles, EEUU)
  • Hairline design con Dr. Tycocinsky (Sao Paulo, Brasil), Dr. Shapiro (Minneapolis, EEUU), Dra. Robin Unger (New York, EEUU)

En la actualidad la Dra. María Asensi ejerce su actividad profesional en su consulta privada ASENSI HAIR TRANSPLANT · C/ Jesús, 3 de Palma de Mallorca, también en la Unidad de Cirugía Plástica y Medicina Estética de la Clinica Juaneda y en la Clínica de Cirugia Plástica Navarro-Viana de Valencia.