Clínica de Implante Capilar en Palma de Mallorca

La Doctora María Asensi crea su propia consulta en Mallorca, dedicada en exclusiva a la Implantología y Trasplante Capilar. Su clínica y personal, pionera en Baleares en el sector, práctica las más avanzadas técnicas en trasplantes e implantología capilar como la técnica FUE, las más moderna y refinada que existe en el mundo del trasplante e implantología de cabello. Todo a ello a precios completamente competitivos y con resultados de éxito 100% naturales. Puedes recibir asesoramiento en nuestra Clínica, situada en el centro de Palma de Mallorca y te informaremos sobre las diferentes Técnicas e Implantes Capilares que mejor se adapten a tu caso. No dudes en contactarnos y recibe asesoramiento sobre las últimas técnicas capilares.
Arrow
Implante Capilar 01
Implante Capilar Lo último en trasplante de cabello La Dra. María Asensi ha introducido en Baleares la técnica FUE como el método mas moderno en implantes capilares. Los resultados naturales obtenidos a través de esta técnica superan cualquier método empleado hasta la fecha debido al carácter menos invasivo y a la ... Read More
 
Medios La Dra. María Asensi ha participado y colaborado en diversos medios de comunicación, tanto en medios televisivos como en prensa escrita y ha desarrollado una amplia labor docente impartiendo numerosas charlas y cursos de formación especializada para otros médicos.