Clínica de Implante Capilar en Palma de Mallorca

La Doctora María Asensi crea su propia consulta en Mallorca, dedicada en exclusiva a la Implantología y Trasplante Capilar. Su clínica y personal, pionera en Baleares en el sector, práctica las más avanzadas técnicas en trasplantes e implantología capilar como la técnica FUE, las más moderna y refinada que existe en el mundo del trasplante e implantología de cabello. Todo a ello a precios completamente competitivos y con resultados de éxito 100% naturales. Puedes recibir asesoramiento en nuestra Clínica, situada en el centro de Palma de Mallorca y te informaremos sobre las diferentes Técnicas e Implantes Capilares que mejor se adapten a tu caso. No dudes en contactarnos y recibe asesoramiento sobre las últimas técnicas capilares.
Arrow
Técnica FUE en Implante Capilar, Clínica Asensi

El método “FUE”, Follicular Unit Extraction es una técnica con la que se extrae una a una las unidades foliculares para implantarlas en las zonas despobladas de cuero cabelludo. Es considerada la técnica de trasplante capilar más avanzada que existe y la que ofrece resultados mas naturales. Sus aplicaciones llegan hasta la reconstrucción de cejas, la ocultación de cicatrices, etc.

Las ventajas de esta técnica son innumerables pero podemos destacar que además de conseguir resultados mas naturales la intervención se realiza bajo anestecia local, no es doloroso y es tan fácil de recuperarse que el paciente puede reincorporarse a su actividad habitual inmediatamente.

Es un método no invasivo, no deja suturas y su versatilidad permite tratar zonas pequeñas o medianas.

Tratamiento Capilar, Unidades foliculares cabello