Noticias y Eventos

La Dra. María Asensi como moderadora y directora de la jornada "Especialistas en alopecia" en El IBIZA WELL WEEK

Este miércoles 1 de Mayo la Dra. María Asensi ha participado en el Ibiza Well Week el 1º Congreso europeo de turismo de salud y belleza como moderadora y directora de la jornada "Especialistas en Alopecia".
Convocada por su reconocida trayectoria y conocimiento sobre la Alopecia y las técnicas más avanzadas en implante capilar, la Dra. María Asensi vuelve a estar presente en los grandes eventos sobre medicina, ciencia y salud.

IBIZA WELL WEEK
Es un evento pionero en Europa en el sector del turismo de salud, bienestar y belleza que organiza diferentes actividades en materia de Medicina del Bienestar por profesionales de reconocido prestigio internacional. Tiene como objetivo convertirse en un foro de referencia en Europa para profesionales y público interesados en descubrir y difundir los últimos avances en tratamientos de salud y belleza.

3º Congreso Internacional World Fue Institute | LISBOA - JUN 21-23 de 2018.

Los cirujanos de técnica FUE más renombrados del mundo presentes en el 3º Congreso Internacional de Lisboa en un taller intensivo sobre técnica FUE. En el evento ha participado la Dra, María Asensi como miembro activo de WORLD FUE INSTITUTE.

Invitada por el Dr. Ruston, celebridad mundial en el campo del trasplante capilar, a ser moderadora en el “3rd International World FUE Institute Workshop”, el tercer congreso anual que celebra la institución.
La Dra. María Asensi ha moderado las sesiones de video de 7 doctores en los que se mostraron en detalle sus técnicas personales y “trucos de oficio”. Estos 7 doctores son eminencias a nivel mundial en la ciencia del trasplante capilar.

El World FUE Institute no es sólo una sociedad profesional médica, es un instituto enfocado a la educación, investigación y formación en el campo de la Cirugía de Restauración Capilar FUE.

seme-asensi-implante-capilar

La Dra. María Asensi organiza y dirige la 1ª Jornada Nacional sobre Alopecia para los socios de SEME

El pasado 17 de noviembre la Dra. María Asensi organizó y dirigió la 1ª Jornada Nacional sobre Alopecia para los socios de SEME, la Sociedad de Medicina Estética de España, evento celebrado en Madrid que tuvo una gran acogida y al que asistieron doctores-socios de todos los puntos de España.

La Dra. María Asensi invitó a participar a los dermatólogos el Dr. Pedraz y el Dr. Serafín Cañadas, y al Dr. Fernando García Jurado. La jornada se abrió abordándose de manera integral todos los problemas y patologías que afectan al pelo, tratándose en profundidad la clasificación y tipos de Alopecia, los ciclos del pelo y los métodos diagnósticos que se pueden emplear.
Posteriormente se trataron las nuevas terapéuticas que se pueden aplicar en el tratamiento de la Alopecia como la medicina regenerativa, el tratamiento con células-madre así como los tratamientos nutricionales, tratamientos de mesoterapia y el tratamiento quirúrgico con técnica FUE, tema que fue desarrollado en profundidad por la Dra. María Asensi, especializada en esta técnica y en el campo de las medicinas regenerativas con células madre.

wfi-asensi-implante-capilar

La Dra. María Asensi nombrada FELLOW MEMBER de la WFI "World Fue Institute"

Estoy muy contenta por ser FELLOW MEMBER de la WFI (World Fue Institute), Asociación mundial de cirujanos trasplante capilar técnica Fue

WFI FELLOW MEMBER
Los miembros del World FUE Institute forman parte de un grupo de médicos de élite involucrados en la técnica FUE que está revolucionando este sector altamente especializado de la Medicina Restaurativa.

wfi-asensi-implante-capilar

2º Congreso Internacional World Fue Institute | Atenas

ishrs-asensi-implante-capilar

ISHRS 23 Annual Scientific Meeting | CHICAGO

Illinois | CHICAGO 9-13 Oct 2015
La 23ª Reunión Científica Anual del ISHRS es uno de los eventos más importantes en el campo de la Cirugía de Restauración Capilar a nivel mundial.

EL MEETING: Videocirugía en alta definición, mesas redondas, conferencias, debates, talleres, simposios, presentaciones de pósters científicos y visualización en vivo de casos de pacientes.

La Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar (ISHRS) es una asociación médica global sin fines de lucro y la principal autoridad en el tratamiento y la restauración de la pérdida de cabello. Con más de 1.100 miembros en 70 países de todo el mundo, el ISHRS se dedica a lograr la excelencia en los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de la práctica médica, la ética médica y la investigación en la industria médica de la restauración capilar.